Primero declaró que la pelea ante Saúl Álvarez podría ya estar arreglada, después argumentó que el ring no cumple con las medidas acordadas y este martes Billy Joe Saunders decidió no presentarse al primer cara a cara en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
El campeón mundial en dos divisiones y subcampeón olímpico en Beijing 2008 tendrá ante el mejor libra por libra del planeta la batalla más importante de su carrera. Sin embargo, todo parece indicar que al británico invicto ya se le quitaron las ganas de poner en juego su cetro Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
‘Superb’ Saunders (30-0, 14 KO’s) declaró que analizan si subirán o no al ring el sábado en la batalla de unificación de las 168 libras en la casa de los Vaqueros de Dallas, pues asegura que habían acordado pelear en un ring de 7×7 metros cuadrados y Álvarez (55-1-2, 37 KO’s), monarca de las 168 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quería hacerlo en uno de 6×6 metros cuadrados, que es el tamaño convencional.