(DLP). Rich Paul es considerado uno de los agentes más poderosos de la NBA que representa a más de 30 jugadores, incluidos algunos de los nombres más importantes del juego, desde la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, hasta la estrella de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, y Draymond Green de los Golden State Warriors.
Paul participó en una entrevista reciente con The New Yorker y habló sobre ser un hombre afroamericano en un campo predominantemente blanco.
Paul dijo que es difícil representar a un jugador blanco. El único jugador que representa es el bosnio Jusuf Nurkic de los Portland Trail Blazers, quien firmó con Paul en 2019.
“Es muy difícil para mí representar a un jugador blanco”, dijo Paul a The New Yorker. “Simplemente lo es. Mire a su alrededor. Hay muy pocos. Represento a un jugador de Bosnia. Pero, de nuevo, es internacional. Lo ve diferente”.
A Paul se le preguntó: “¿Entonces los jugadores blancos que son estadounidenses no quieren un agente negro?”
“Ellos nunca dirán eso”, respondió Paul mientras sonreía. “Pero no lo hacen. Creo que siempre habrá esa nube sobre Estados Unidos”.