Un episodio de acoso se vivió en el marco del fútbol mexicano, cuando un aficionado del club Pumas de la UNAM besó a una reportera que estaba saliendo en vivo.
Todo fue tras el partido entre Puebla y el conjunto felino en el estadio Cuauhtémoc y la periodista involucrada en este caso de acoso fue Montserrat Gómez, reportera de Canal 13.
Gómez se manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas… ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO”.
Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX … una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres!
YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero pic.twitter.com/UCnnmFn7Ny— Montserrat Gómez (@mont_gomez14) April 24, 2021
Cabe destacar, que la reportera portaba cubrebocas y una pulsera en su mano izquierda como seña de que dio resultado negativo a la prueba de covid-19 que le realizaron, mientras que el aficionado en cuestión no portaba cubrebocas, así como varios seguidores más que se pueden ver en el corto video.
Asimismo, un seguidor en Twitter le mostró su apoyo ante lo ocurrido señalando que fue “muy lamentable y vergonzoso lo que se vio al aire en la transmisión del partido. Un cobarde y un patán más para la sociedad. Que vergüenza. Espero que Montserrat Gómez se encuentre bien”.