El Borussia Dortmund no tiene intención alguna de vender a Haaland en el próximo mercado de verano. Sus dirigentes lo han repetido por activa y por pasiva en las últimas semanas, tal y como ha reconocido Mino Raiola, agente del noruego. El delantero todavía no se ha pronunciado en sentido alguno. Prefiere esperar y que sea Raiola el que hable y se deje querer por Real Madrid y Barcelona.
El representante de Haaland recueperó la normalidad con el Real Madrid con la llegada de Areolá y el diálogo con José Ángel Sánchez, director general blanco, es habitual. En su curriculum no figura gran operación con la entidad madridista y es algo que desea hacer. Con Joan Laporta y Ramón Planes también mantiene una excelente relación.
No es la primera vez que Aki Watzke, director general del equipo alemán, utiliza esa táctica. Se sienta a esperar y el club en cuestión sube y sube la oferta hasta que por Dortmund consideran que cumple sus expectativas. La última vez sucedió con Dembelé y el Barcelona. Tras días y días de llamadas se mantenían inflexibles, hasta que en una de esas llamadas llegaron a los 145 millones de euros, cifra que sobrepasaba cualquier previsión.