Como fullback All-Pro, Lorenzo Neal hizo una carrera al allanar el camino para algunos de los grandes corredores de la NFL durante 16 años. Ahora es el hijo de Neal quien sigue sus pasos.
El ex tackle defensivo de Purdue, Lorenzo Neal Jr., firmó el domingo como agente libre novato no reclutado con los New Orleans Saints , el mismo equipo que seleccionó a su padre en 1993.
Neal Jr.fue firmado después de ser invitado a probar durante el minicampamento de novatos de los Saints durante el fin de semana. El equipo también contrató al apoyador Quentin Poling y al liniero ofensivo Kyle Murphy después de las pruebas.
Neal Jr. (6 pies 3 pulgadas, 325 libras) fue una mención de honor de la selección de los Diez Grandes por parte de los entrenadores tanto en 2018 como en 2020. Pero su carrera fue interrumpida por un ligamento cruzado anterior desgarrado que lo dejó fuera de juego durante toda la temporada 2019. Terminó su carrera universitaria con 73 tacleadas, 4 capturas y 4 balones sueltos forzados en 38 juegos.