(DLP). Un golpe de Luka Doncic a Collin Sexton le valió una expulsión en un juego que en el que los Mavericks de Dallas derrotaron 124- a 97 a los Cleveland Cavaliers en la NBA.
Tim Hardaway Jr. anotó 25 puntos y Josh Richardson 20, lo que permitió que Dallas, que se dirigía a los playoffs, superara la derrota de Doncic al comienzo del tercer cuarto.
Doncic recibió una falta flagrante de dos, una expulsión automática, apenas 1:55 en la segunda mitad por golpear a Sexton con “un golpe agresivo en el área de la ingle”, según el oficial principal David Guthrie.
Ocurrió mientras luchaba por la posición debajo de la canasta de Cleveland.
“Sabía que le había pegado, pero no sabía dónde hasta que vi la repetición”, dijo Doncic. “No fue nada a propósito. Eso sucede mucho en el juego. Fueron solo dos muchachos luchando por un rebote, supongo”, aseveró.
Sexton, quien inició el contacto original, dijo que no había resentimientos porque era “solo una jugada de baloncesto al final del día”.
“Siempre que alguien revisa con la mano, normalmente golpeas hacia abajo (como lo hizo Doncic), así que todo estuvo bien”, dijo Sexton. “Fue sólo una jugada de box-out”.