Corría el último minuto del agregado en el Serbia vs Portugal, encuentro válido por las Eliminatorias hacia Qatar 2022. Con el partido 2-2, el portugués Cristiano Ronaldo gozó de una ocasión inmejorable de gol; de hecho, hizo la anotación. Solo que los jueces del encuentro no convalidaron el tanto.
El jugador de la Juventus recibió un centro lejano y con una definición un tanto aparatosa pero bien direccionada, el balón fue muy lento hasta traspasar la línea de gol, solo que un defensor serbio sacó la pelota en ese instante. Ningún árbitro al parecer se percató de que la pelota había pasado el 100% la línea y no decretaron el tanto.
Últimos minutos del partido y le quitan un gol a Cristiano Ronaldo
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) March 27, 2021
Pero ¡Tranquio ‘Superfly’! Esa reacción no es de un capitán
Increíble que no haya VAR en las eliminatorias, ¿Esperan otra mano como la de Henry de hace años para que tomen medidas?https://t.co/K5ccbgVLJw
Esto provocó una reacción de furia por parte del jugador portugués, quien incluso antes de sonar los tres silbatazos finales, se quitó la cinta de capitán y se retiró del campo de juego. Fue amonestado.
En definitiva el encuentro quedó igualado, los goles portugueses fueron obra de Diego Jota al minuto 11 y al 36. Mientras que por Serbia marcaron Aleksandar Mitrović al 46 y Filip Kostić al 60.