Al mariscal de campo de los Houston Texans de la NFL, Deshaun Watson, se le abrió una investigación policial tras acusaciones de agresión sexual y acoso en presentadas por 21 mujeres.
En un tuit el viernes, el Departamento de Policía de Houston dijo que un denunciante había presentado un informe a la agencia sobre Watson.
“Al igual que con cualquier acusación, el Departamento de Policía de Houston ahora está llevando a cabo una investigación y no hará más comentarios durante el proceso de investigación”, dijo la agencia de aplicación de la ley.
El abogado de Watson, Rusty Hardin, ha calificado las acusaciones de “sin fundamento” y ha cuestionado las acusaciones hechas contra el jugador de la NFL, alegando que se hicieron luego de un intento fallido de chantajear a su cliente por $ 30,000.
“Damos la bienvenida a este desarrollo tan esperado. Ahora conoceremos la identidad de al menos un acusador. Cooperaremos plenamente con el Departamento de Policía de Houston ”, dijo Hardin el viernes en un comunicado.