El Paris Saint-Germain tomó revancha de la final del año pasado y se vengó del Bayern de Múnich tras dejarlo fuera de la UEFA Champions League en su edición 2021.
En un partido dominado por el cuadro parisino, quien terminó anotando el único gol del partido fue el delantero del Bayern Jean-Eric Choupo-Moting. Sin embargo, el global quedó 3 a 3 y por los tantos conseguidos como visitante, el equipo que avanzó a las semifinales fue el cuadro francés.
En los primeros 10 minutos, el PSG demostró que no se limitaría a sentarse y defender su ventaja de un gol. Cuando los fuegos artificiales estallaron fuera del Parque de los Príncipes, Kylian Mbappé mostró mucha chispa contra el Bayern, casi anotando en el tercer minuto antes de preparar la oportunidad cercana, aunque fuera de juego, de Neymar frente al gol.
El equipo francés apoyado en sus dos delanteros más Ángel Di María para aproximarse al arco rival. Sin embargo el gol les fue esquivo.
Con este partido habrá nuevo campeón de la UEFA Champions League. El nivel que ha mostrado el PSG, más allá de la derrota, es altísimo y seguramente se erige como uno de los favoritos para alcanzarlo.