Dustin Poirier y Conor McGregor acordaron una pelea de trilogía por UFC 264 el 10 de julio, y el irlandés dijo en Twitter el sábado que “la pelea está reservada”.
Varias personas con conocimiento de la situación confirmaron la noticia a MMA Fighting después de que Poirier firmara su contrato. ESPN informó inicialmente la noticia.
En este momento, no está claro si McGregor realmente ha escrito su contrato, aunque fuentes adicionales han declarado que la superestrella irlandesa ya había acordado en principio la pelea y la fecha de la trilogía con Poirier.
McGregor busca vengar una derrota por nocaut en el segundo asalto ante Poirier en UFC 257 en enero. Esa pelea igualó la serie en uno cada uno después de que McGregor despachó a Poirier por nocaut técnico en el primer asalto en 2014 cuando ambos peleadores compitieron en el peso pluma.
En cuanto a Poirier, buscará otra gran victoria, y un pago masivo, contra McGregor. Según los informes, eligió la trilogía en lugar de una pelea por el título vacante de peso ligero de UFC en mayo; Charles Oliveira y Michael Chandler lucharán por el cinturón en UFC 262 .