El “Teatro de los Sueños”, casa del Manchester United, será el escenario donde el Granada FC español pretenderá “soñar” con la remontada ante “Los rojos” en la vuelta de los Cuartos de FInal de la UEFA Europa League.
El partido de ida entre estos dos equipos jugado en suelo español terminó con marcador favorable para la visita por 0-2, por lo que Granada tendrá que tener una tarde noche perfecta si quiere asegurar su pase a las semifinales.
Para esto, como reporta una nota de Yahoo, Diego Martínez, director técnico del Granada convocó a todos los jugadores de su plantilla, incluidos quienes no pueden jugar por sanción o no estar inscritos.
Un total de 27 jugadores emprendió viaje esta mañana hasta Manchester desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, faltando sólo del plantel principal el central portugués Domingos Duarte, el medio Luis Milla y el central colombiano Neyder Lozano, que se quedan en Granada para recuperarse de las lesiones que sufren.
Los futbolistas del filial Pepe Sánchez, Isma Ruiz, Raúl Torrente y Arnau Fábregas forman parte de una expedición en la que está el extremo brasileño Robert Kenedy, que arrastra un golpe en un tobillo que le hace ser duda para el choque.
La convocatoria es la siguiente: Rui Silva, Aarón Escandell, Arnau Fàbrega, Foulquier, Nehuén Pérez, Germán Sánchez, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Adrián Marín, Vallejo, Pepe, Torrente, Gonalons, Yan Eteki, Domingos Quina, Fede Vico, Montoro, Herrera, Soro, Isma Ruiz, Luis Suárez, Soldado, Puertas, Machís, Molina y Kenedy.
El Granada tiene previsto completar su último entrenamiento antes del partido del jueves desde las ocho y media de esta tarde, hora española, en Old Trafford.
Antes comparecerán en la rueda de prensa previa al partido el técnico Diego Martínez y el delantero Jorge Molina, informó el club.