Los pocos supervivientes del único triunfo internacional en la historia de Suecia, el Europeo sub-21 que conquistó en 2015, son ahora el pilar defensivo de una selección que peleará por ganar a España en su estreno
Los pocos supervivientes del único triunfo internacional en la historia de Suecia, el Europeo sub-21 que conquistó en 2015, son ahora el pilar defensivo de una selección que peleará por ganar a España en su estreno en la Eurocopa desde la fortaleza de su zaga.
De los cuatro titulares que intentarán sujetar las acometidas del combinado de Luis Enrique, tres participaron en la conquista de aquel Europeo que se disputó en la República Checa hace ya seis años. Son Ludwig Augustinsson, Filip Helander y Víctor Lindelöf. El cuarto integrante del grupo de campeones, Emil Krafth, no ha conseguido desplazar del once al veterano Mikael Lustig, que se agarra con fuerza al lateral derecho.
La entrada Eurocopa: Augustinsson, Lindelöf y Helander son la base defensiva de Suecia se publicó primero en Deporla.com.