En la carrera de todo jugador siempre hay una bestia negra, un equipo al que por alguna extraña razón, cada vez que se ven las caras, la derrota parece que será el resultado final.
Hoy hablaremos de Thiago Alcántara, jugador del Liverpool, quien ha visto en el Real Madrid a su peor pesadilla. Lo ha enfrentado en 12 ocasiones en su carrera y solo ha salido airoso en un partido.
Reporta Marca que para encontrar ese triunfo hay que viajar hasta los cuatro minutos que disputó en el Santiago Bernabéu el 18 de enero de 2012.
Entró por Xavi a falta de cuatro minutos para atar el 1-2 que lucía el marcador. El resto de recuerdos de Thiago con el Madrid son malos o muy malos, sean con la camiseta del Barcelona, del Bayern o del Liverpool.
Los datos de Thiago ante el Real Madrid
Como azulgrana se midió a los blancos en seis partidos más, de los que empató y perdió a partes iguales. Su siguiente parada fue el Bayern, donde el Madrid cruzó tres veces en el intentó de los bávaros de volver a ser campeones de Europa, que no lo lograban desde justo antes de que Thiago llegara a Múnich, en 2013. El español participó en dos de esas eliminatorias. No estuvo en la doble derrota alemana, con Guardiola en el banquillo, en las semifinales de 2014: 1-0 y 0-4. Sí estuvo en los cuartos de 2017 y semis de 2018. De esos cuatro partidos, lo más que sacó Thiago, titular siempre, fue el 2-2 en mayo de 2018 en el Bernabéu que no le bastó al Bayern.