Los Green Bay Packers todavía creen que Aaron Rodgers jugará para ellos en el 2021, y, quizás más allá. No hay planes para canjearlo.
Ese fue el mensaje del gerente general Brian Gutekunst por la noche del jueves, después de la primera ronda del Draft 2021, poco tiempo después de que fuentes revelaran a Adam Schefter de ESPN el mismo jueves que Rodgers se ha molestado tanto con el equipo, que dijo a algunos miembros de la organización que no desea regresar a los Packers.
“Hemos estado trabajando con eso por algún tiempo, y solo pienso que tomará algo más de tiempo”, explicó Gutekunst. “Pero es un tipo que hace que las cosas funcionen. Nos brinda la mejor posibilidad para gana, y vamos a trabajar hacia ese fin”.
Rodgers, de 37 años de edad, está bajo contrato hasta la campaña del 2023, pero ya no le queda dinero garantizado en su acuerdo. Gutekunst dijo que las líneas de comunicación con Rodgers y sus representantes han estado abiertas a lo largo del receso de temporada, y las partes volvieron a hablar el jueves.