(DLP). Anthony Davis está jugando como una superestrella nuevamente. Al mismo tiempo, les recuerda a todos lo peligrosos que pueden ser los Lakers de Los Ángeles.
Davis tuvo 42 puntos y 12 rebotes y los Lakers nunca perdieron la ventaja en una victoria por 123-110 sobre los Phoenix Suns el domingo por la noche.
“Me siento bien, hombre”, dijo Davis. “Estoy recuperando mis piernas, estoy recuperando mi ritmo. Estoy recuperando mis pasos en ambos extremos de la cancha, así que me siento bien. Estoy mejorando en cada juego, recuperando el viento en cada juego. Estamos en la dirección correcta”, dijo el estadounidense.
Kentavious Caldwell-Pope y Alex Caruso tuvieron 17 puntos cada uno y los Lakers ganaron por tercera vez en sus últimos 11 juegos.
Jugando sin LeBron James, quien se perdió su cuarto partido consecutivo con Los Ángeles debido a un esguince en el tobillo derecho, y Kyle Kuzma, resistido debido a la tensión en su espalda, un energizado Davis abrió el camino para los campeones defensores de la NBA mientras intentan evitar el torneo de entrada.