El régimen chavista en Venezuela se mofó este martes del boxeador de peso mediano Eldric Sella, el cual no puede regresar a Trinidad y Tobago después de participar en condición de refugiado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; y condenó al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de utilizarlo “ideológicamente” en contra de Venezuela, informó El Observador Latino.
La dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela protagonizó otro hecho miserable marcado para su lista, y es que esta vez se burló del boxeador de peso mediano Eldric Sella; el cual no puede regresar a Trinidad y Tobago después de participar en condición de refugiado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además condenaron al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) de utilizarlo “ideológicamente”; en contra de Venezuela.
Eldric Sella duró solo 67 segundos en su pelea inaugural el lunes contra el dominicano Euri Cedeño, acabando así con las aspiraciones olímpicas de este joven de Venezuela; el atleta de 24 años en 2018 huyó de su país de origen hacia Trinidad y Tobago.