Estamos en la mitad del año, y aunque desafortunadamente no hemos visto a ninguno de los tres mejores pesos pesados en el ring, la batalla de la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder está a la vuelta de la esquina. Esa será seguida en breve por una pelea de título interesante entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk. Y aunque una verdadera pelea de unificación por el título de peso pesado podría darse en poco tiempo, Joshua-Fury estuvo tentadoramente cerca antes de que la acción legal obligara a la división a seguir su curso actual.
Lo que sí presenciamos en los últimos seis meses fueron dos peleas de la cara del boxeo: Canelo Álvarez, una vista bienvenida en una era en la que los nombres estelares rara vez son tan activos. Claressa Shields, ya campeona mundial indiscutida de dos divisiones, disfrutó tanto de una victoria en una pelea por el título mundial en el boxeo como de un exitoso debut profesional en MMA.
También vimos a cuatro de las estrellas emergentes del deporte, Ryan García, Devin Haney (ambos en la foto), Jaron Ennis y Vergil Ortiz, anotarse victorias en sus primeros combates contra una competencia genuina. Uno de los prospectos más brillantes del boxeo, el boricua Xander Zayas, ha sido uno de los peleadores más activos en los últimos seis meses, registrando tres victorias y dos nocauts en ese lapso.