El lanzador de los Dodgers, Trevor Bauer, ha sido acusado de agresión por una mujer que presentó una orden de restricción que incluye detalles gráficos y fotografías.
La mujer que obtuvo el martes una orden de restricción contra el lanzador de los Dodgers, Trevor Bauer, fue diagnosticada de haber sufrido “agresión por estrangulamiento manual” en un encuentro sexual que tuvieron el mes pasado, según un informe de examen hospitalario que presentó para explicar por qué solicitó la orden.
En el informe, presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la mujer contó su historia de cómo los mensajes privados que ella y Bauer intercambiaron en Instagram se convirtieron en dos encuentros sexuales en la casa de Bauer, en los que fue asfixiada y perdió el conocimiento en ambas ocasiones y fue golpeada en la cara en la segunda ocasión.
“Estuve de acuerdo en tener sexo”, escribió en una declaración judicial, “sin embargo, no estuve de acuerdo ni consentí lo que él hizo después. No acepté ser agredida sexualmente”.