(DLP). Cuando LeBron James anuncie su retiro del baloncesto, y pase el tiempo, muy seguramente la gente lo recordará por ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA.
Incluso, hay quienes lo comparan con Michael Jordan. Cuestión de gustos. Lo que es innegable es que será una leyenda del denominado mejor baloncesto del mundo.
Sin embargo, quien indague un poco más sobre su vida, fuera de los tabloncillos, se podrá topar con que la estrella de los Lakers le gusta la actuación y ha participado en varios films. De hecho será el protagonista de la segunda parte de Space Jam: A New Legacy, a estrenarse este año.
O, incluso, estar al frente de un micrófono parece que se le da muy bien. Y ha incursionado en el mundo del espectáculo tras aparecer en varios conciertos de grandes figuras de la música sin temor alguno de ponerse a cantar sobre los escenarios.
Hasta baila salsa
Pero la última de LeBron muy pocos seguramente lo pudieron imaginar. El basquetbolista compartió un comercial para la bebida “Rise”, en el que participó hace poco, en el que deja ver sus dotes de bailarín.
Pero no cualquier tipo de música. Al ritmo de la clave, “King” James se mostró bailando salsa.
Aquí el vídeo: